12 de febrero de 2013

Sylvinenses al ataque

>> El papelón de un grupo de hinchas, perdón patovicas, de Juvenil Agrario en la cancha de Libertad. Irritados por la derrota del equipo, se las agarraron con un periodista de Hermoso Campo que estaba cerrando su transmisión en vivo desde Charata. ¡Le tiraron un cascotazo a dos metros! Insólito. Basta de violencia.

Un momento horrible fue el que le tocó vivir al periodista Roberto Vaca en su estadia en Charata. Cuando estaba cerrando la transmisión del partido para FM Contacto de Hermoso Campo, un grupo de sylvinenses se acercó a la minicabina de transmisión del estadio Ruben Laola que alberga a un determinado grupo de trabajadores de la prensa y comenzó a propinarle insultos de todos los colores. “HDP”, “Malnacido”, “Payaso”, “Vos siempre nos das a nosotros, p… de mier…”, algunas de las barbaridades que estos vulgares personajes le propinaban al hermoseño ante la asombro de los demas colegas que no entendian nada. Y fueron mas allá: le arrojaron un pedazo de ladrillo en el que Vaca alcanzó a agacharse para que termine rompiendo uno de los focos de dicha minicabina, sino vaya uno a saber las consecuencias sobre su integridad fisica.
La mediocre reacción de los efectivos policiales que negociaban (alambre olimpico de por medio) en forma ridículamente mansa con uno de ellos para que se retiren de la cancha le otorgaba mas impunidad aun a estos patovicas del futbol.
“Parece que me confundieron con alguno de los muchachos de las radios de Charata, o sea un periodista local. No se que les pasó”; le dijo un poco atormentado Roberto Vaca a Fútbol Charatense.
Sylvineneses al ataque. O mejor dicho, algunos patovicas sylvinenses al ataque. Basta de violencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario