4 de febrero de 2013

"No la quería poner ahí"

>> Dante Gamarra entró a los 23' ST y en la segunda que tocó la mandó a la red. El volante lastimó bastante por izquierda a Libertad, emparejó el partido y por poco el mismo no lo dejó con las manos vacías al Azulgrana. Sobre el gol: "Le pegué mal pero entró". Sobre el partido: "Libertad se merecía el triunfo".

Esto le dijo a FC: "A lo ultimo estaba para cualquiera, el que hacia el gol ganaba, se hizo un lindo partido. Pero ellos la embocaron y terminaron ganando.
El planteo nuestro era esperarlo a Libertad en nuestro campo y a partir de alli salir al contragolpe. Nos faltó precisión para definir en las pocas chances que tuvimos pero ellos dominaron todo el partido, fueron mas que nosotros y se merecían la victoria.
En lo personal, contento porque entré y pude convertir. La crucé al segundo palo, yo no la queria poner ahí, le pegué mal pero al final el arquero quedó descolocado y entró. Tuve suerte.
Es nuestra segunda derrota pero tenemos que seguir adelante. Podemos revertir esta situacion. En la proxima recibimos a Juventud en casa y esa es nuestra gran oportunidad para mejorar nuestro juego y remontar estos malos resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario