27 de febrero de 2013

Me veras volver

>> Después de un Clausura 2012 mediocre, estuvo a punto de irse a Juventud porque "no iba a jugar" con Yulan y Conradi por delante. Pero Waldy lo habló y se quedó en el club. Y el domingo jugó y con tres goles demostró por qué es un jovencito goleador de potrero. Walter Gorosito, un oportunista de la cantera.

La historia del Pitu. Gorosito, apellido bien azulgrana, casi siempre que le tocó entrar cumplió con su mision. Pero la particularidad del hermano de Santiago es la siguiente: da mas resultados saltando a la cancha desde el banco que jugando desde el arranque.
Y despues de una temporada floja en las que no les salieron las cosas y finalizando el año pasado con una lesion en el tobillo; a Walter Gorosito le llegó la revancha. Waldy rotó el equipo y desterrando aquella conviccion del joven goleador de que no iba a jugar por los refuerzos que trajo Libertad, razon por la que pensó en irse a Juventud; el técnico le dio su partido y el pibe la rompió.
3 de los 8 goles al pobrisimo Union de SB para sellar el primer puesto del Ciclon en la zona 50, ante la baba de un Waldemar Albertí que se vino chocho desde San Bernardo con la producción del Pitu.

1 comentario:

  1. estaria bueno probar con Pitu y yulan. Conradi está pesado y muy lento .

    ResponderEliminar