28 de febrero de 2013

¿Romperá el hechizo?

>> A Juventud le cuesta jugar en casa. Al menos eso es lo que marcan los últimos resultados. Desde hace 4 partidos que el Rojo no sabe lo que es ganar en el Coliseo. ¿Cortará la mala racha este domingo vs. Unión SB?
La eliminación en semifinales por penales frente al Sportivo Supercampeon dejó un empate en los 90 minutos 1 a 1. En el Superclásico de la primera fecha del Torneo del Interior cayó derrotado por Libertad por 3 a 1. Y el fin de semana pasado empató 2 a 2 con Juvenil Agrario en un encuentro en el que siempre fue perdiendo.
Los dos triunfos que consiguió Juventud fueron de visitante, uno por goleada. Pero cada vez que se presenta en el Coliseo Rojo al equipo dirigido por Rodolfo Skidelsky le cuesta hacer pesar la localía y deja en evidencia cierta presión que no logra asimilar. De hecho, su ultimo triunfo en casa fue ante Unión y Fuerza por 5 a 1 en la ultima fecha del ya viejo Torneo Clausura 2012.
Pero este domingo el hechizo se puede romper. El Rojo tiene una oportunidad mas que imperdible ante Unión de San Bernardo, equipo que no suma puntos en este torneo. De ganar, Juventud se meterá automáticamente en segunda ronda, un acontecimiento histórico para el club en su primer Torneo del Interior en años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario