12 de febrero de 2013

"Le estoy pegando mal"

>> Alexis Ríos sabe que no le está entrando bien a la pelota parada y por eso se propuso que "esta semana me voy a quedar media hora mas despues de los entrenamientos a practicar tiros libres". "Cuando mas lo necesitemos va a llegar mi gol", tiró. ¿Mojará otra vez ante Juventud, AR10?

Esto le dijo a FC: "Por momentos tratamos de jugar y nos salió el juego que buscamos, nos quedamos con un buen triunfo en casa. A nosotros nos llegaron mas que nada por pelotazos, en defensa estuvimos muy  bien. Esta victoria sirve para llegar al partido siguiente que es el clásico con mas ganas y con muchas posibilidades de cerrar nuestra clasificacion.
Tuvimos 4 o 5 situaciones de gol en el segundo tiempo que si entraban pudimos aumentar la diferencia pero no se dio.
Le estoy pegando muy mal a los tiros libres, pero ya va a llegar. Cuando mas lo necesitemos va a llegar un gol mío. Durante la semana trataré de quedarme media hora mas despues de los entrenamientos a practicar tiros libres.
El clasico con Juventud siempre es un lindo partido para jugarlo y trataremos de llegar al 100% para hacerlo de la mejor manera posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario