14 de febrero de 2013

Quiere revancha

>> Cristian Juarez continúa recuperándose de su esguince de tobillo y llegaría con lo justo al duelo ante Juventud. Luego de retirarse lesionado en el primer Superclásico, el Peta busca su revancha este domingo en el Ruben Laola.

Jugó tan solo 13 minutos en lo que va del TDI 2013, en definitiva lo que duró en el Superclásico de la primera fecha hasta que Morinigo lo cruzó feo en la mitad de la cancha. Dias despues se confirmaba que dicha lesion se trataba de un esguince de tobillo que lo dejó afuera tambien de los partidos frente a Union de San Bernardo y Juvenil Agrario.
Esta semana Cristian Juarez volvió a entrenarse normalmente luego de dos semanas de recuperacion intensa y sería numero puesto para la revancha del domingo ante Juventud. De esta forma y metiendonos en la cabeza de Waldemar Albertí, Cristian Alderete volvería a ocupar su puesto habitual que es de lateral derecho y el Peta retornará al lugar que le pertenece desde hace un par de años en Libertad que es el de jefe del mediocampo azulgrana, en busca de la revancha en el clásico mas importante del interior del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario