4 de febrero de 2013

"Pude responderle"

>> Carlos Torres estuvo desde el inicio por la lesión de Mauro Conradi y el pinedense no desaprovechó la titularidad. Después tres de situaciones claras que no pudo concretar, Olla la puso de cabeza y abrió el camino hacia la victoria de Libertad. "Me había bajoneado un poquito, pero por suerte se me dio", le dijo a FC.
"Gracias a Dios se me dio, antes tuve unas cuantas posibilidades que no las pude concretar y me bajonee un poquito. Por suerte llego el gol pero ganó el equipo y eso es lo mas importante.
Waldy nos da confianza a todos los jugadores, somos 30 y cualquiera puede jugar. Todos peleamos el puesto sanamente, confió en mi para reemplazar a Mauro (Conradi) y por suerte pude responderle.
Ganamos dos partidos y tenemos que seguir por la misma. No hay que confiarse porque esto es largo y hay que tratar de ganar todos los que juguemos de local para llegar con chances a la clasificación.
Union no merecia el empate, la victoria mucho menos. Nosotros dominamos el partido y generamos muchas chances que lamentablemente no podiamos convertir. Ellos llegaron una vez y nos empataron. La verdad que no se lo merecian, pero despues la pudo meter Rodrigo (Lobos) y lo ganamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario