18 de febrero de 2013

La enfermería llena

>> Libertad no la pasa bien con las lesiones. A Matias Flores y Peta Juarez (que todavía no está al 100 por 100), se les sumó después del partido con Juventud el arquero Ramon Toloza, Carlos Torres y Cristian Alderete. A rotar con ganas, Waldy.

Sufre el equipo azulgrana. No por los resultados, de hecho ya está clasificado. Sino por la lesiones que lo tienen a maltraer desde la primera fecha del Torneo del Interior, oportunidad en que Cristian Juarez tuvo que retirarse de la cancha apenas iban 13'PT del Superclásico con un esguince de tobillo del que todavia no se recuperó totalmente. Mauro Conradi con hematomas importantes tuvo que quedarse afuera vs. Union de San Bernardo y jugó como pudo vs. Juvenil Agrario. Y la semana pasada se le sumó Matias Flores con un fuerte golpe en la rodilla que le impidió jugar la revancha con Juventud.
Y este fin de semana quienes llegaron a la enfermeria fueron tres mas. En una de las tantas que le generó Juventud a Libertad, Leandro Exner disputa una dividida con Ramon Toloza y cuando van los dos por la pelota el jugador de Juventud aparentemente le pisa la rodilla al arquero (se entiende sin ninguna mala intención). Quedó tendido en el suelo y en la jugada siguiente, después de taparle el gol a Mauro Duarte, Toloza volvió a sentirse y tuvo que retirarse en camilla con dramaticos gestos de dolor.
Carlos Torres, tambien terminó con hielo pero en su rodilla derecha. Una jugada en el area visitante que encima fue anulada le propinó los primeros dolores para mas tarde, en una pelota desapercibida sobre el lateral al pinedense se le quedó trabada la rodilla y ahí si no aguantó mas y se tiró al cesped.
Y para no desentonar con la moda lesiva en Libertad, Cristian Alderete no terminó bien el clásico. Amagó con salir con molestias pero el entrenador le pidió un ultimo esfuerzo para que siga en cancha a lo que el Negro respondió como pudo.
Al menos cinco jugadores estan out en Libertad. Un numero considerable de players titulares indiscutidos que con la clasificacion confirmada y la rotacion que planteará Albertí tendran el tiempo necesario para recuperarse o no de sus respectivas lesiones. Mientras tanto, la enferemeria azulgrana estará llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario