18 de febrero de 2013

"Tuvimos la suerte de sacar un empate"

>> Waldy, molesto con el rendimiento de sus dirigidos, consideró que "si tendría que haber un ganador hubiera sido Juventud". "Con la actitud nos superaron ampliamente", insistió Albertí que ademas sufre con las lesiones: "Lo de Torres es mas complicado que lo de Toloza. Ojalá haya sido un esguince nada mas".

Esto le dijo a FC: "Conmigo mis jugadores son sinceros y ellos no le encontraron explicación al partido que hicieron. Jugaron sin actitud, Juventud nos superó ampliamente, los felicité y les dije que si tenia que haber un ganador eran ellos. Veo una realidad, en el partido anterior cuando nosotros ganamos dije que nosotros fuimos mas pero ahora fue al reves.
No nos superaron en futbol porque abusaron mucho del pelotazo pero en actitud nos ganaron todas. Si ibamos a trabar ellos nos ganaban, si ibamos arriba nos ganaban. Los nuestros jugaron un pesimo primer tiempo, en el segundo mejoraron un poquito pero nunca pudimos hacer pesar el hombre de mas que teniamos.
Toda la semana se habló de la pavada esa de que estamos clasificados y acá no tenes que jugar pensando en que estas clasificado. Me voy triste en ese sentido y contento porque tuvimos la suerte de sacar un empate que nos deja clasificados y Juventud casi tambien.
Pensé que Juventud nos iba a seguir atacando en el segundo tiempo pero pasó que ellos hicieron el desgaste en el primero y eso lo iban a sentir. Sintieron el partido fisicamente pero siguieron jugando igual, siempre buscando lastimarnos
Sufrimos mucho en defensa. Flores no pudo jugar y tuvo que venir Pogonza que no entrenó en toda la semana por cuestiones de trabajo. Iba a poner a Alderete de 2 y Juarez iba a jugar en el medio. Pero Peta no terminó de recuperarse del tobillo y de ultima tuve que recurrir a Juan Marcelo que no habia entrenado. El sintió eso, está falto de estado fisico y rindió como pudo.
Hay que seguir trabajando, tenemos mucho que mejorar. Ahora voy a poner equipos alternativos, voy a rotar porque tengo que darles posibilidades a todos buscando el recambio y que se puedan mostrar.
Otra vez tenemos que lidiar con las lesiones. Los esguince de rodilla son muy complicados. Lo de Torres si no es un esguince pega en el palo. Lo de Toloza puede ser un pequeño esguince de ligamento pero eso es mas facil de manejar porque con hielo o con voltaren se lo puede tratar. Pero lo de Olla me tiene preocupado, ojalá no haya sido rotura de ligamentos porque seria muy grave".

3 comentarios:

  1. Amigo, me parece que te equivocaste en poner a Juan Marcelo, es una falta de respeto a los chicos que entrenaron en la semana y para lo que hiso tranquilamente podia jgar alguien del club....

    ResponderEliminar
  2. che infeliz 21:44 xq no vas a los entrenamientos? a quien queres ponga? decimelo vos y despues hablamos... hablan xq le dan boto y no son capaz de ir a ver un entrenamiento... pobre gente...

    ResponderEliminar
  3. Che Waldi, eso no es suerte, es "tener culo" hermano....la Juve fué superior en todo. Vos decís que futbolísticamenteno, entonces, no entendes un carajo de fútbol...seguí haciendo de "payaso" no mas...

    ResponderEliminar