27 de febrero de 2013

Calculadora en mano


>> Libertad y Sportivo ganaron 4 de los 5 PJ y aseguraron el primer puesto en la zona 49 y 50 respectivamente. Juventud, Unión y Fuerza y los demás pelearán hasta las ultimas consecuencias por un lugar en la segunda ronda del TDI 2013. Hacemos números.

Antes de jugarse la ultima fecha estas son las posiciones.
Para clasificar directamente en segundo lugar y no depender de nadie, Juventud debe ganarle a Unión de San Bernardo. De perder o empatar tendrá que aguardar por el resultado de Juvenil Agrario vs. Libertad habiendo una posibilidad de entrar hasta como mejor tercero con 9 puntos. Misma chance para los sylvinenses en caso de ganar.
Unión y Fuerza por su parte la tiene complicada. Ya no depende de si mismo y para clasificar deberá ganarle si o si a Textil y esperar un empate o una derrota de Progresista que jugará con Sportivo Saenz Peña. La posibilidad de pasar como mejor tercero es nula, solamente suma 4 puntos hasta acá. Pero ojo, si pierde Progre y empatan Unión y Textil entre si, puede haber un triple empate en la zona 50. De ser así, para definir quien será el segundo de Sportivo SP se tendrán en cuenta los enfrentamientos entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario