5 de febrero de 2013

"Te la mandan a guardar"

>> José Laurenza aplaude la victoria pero se reprocha que Unión SB haya llegado una vez y les convierta: "Estos torneos son así, un descuido en el fondo y te la mandan a guardar". Sin embargo, 2 jugados 2 ganados, el lateral por la izquierda se ilusiona con la clasificación y para ello pide "meter los tres partidos en casa y robar alguno mas de visitante".

Esto le dijo ademas a FC: "Aparecieron los delanteros para ganarlo, se nos hizo difícil poder convertirles, no quería entrar.
Tuvimos suerte con los que vinieron desde el banco. A Rodrigo (Lobos) le tocó entrar y pudo marcar, eso quiere decir que en la sana competencia que estamos los jugadores de Libertad por el puesto todos pueden jugar. Es un aliciente para seguir entrenando y para seguir cosechando puntos.
En la defensa nos descuidamos y nos convirtieron un gol. Nosotros estamos acostumbrados a jugar el Torneo del Interior con este grupo y sabemos que al primer error que tengamos te la mandan a guardar, estos campeonatos son así, no hay un equipo que sea superior a otros.
Estamos punteros pero hay que seguir trabajando, todavía no termina la zona, van dos partidos recién  Tenemos un camino muy largo, un rival muy duro en la próxima fecha y habrá que tratar de cosechar puntos que es lo que necesitamos para clasificar y despues veremos para qué estamos.
Siempre hablamos que los puntos en casa se tienen que quedar, tenemos que meter los tres partidos que tenemos en nuestra cancha y después ver si podemos robar algunos mas de visitante. Esa es la única manera de clasificar, ojalá que llegue una victoria mas para sacar una luz de ventaja con respecto al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario