13 de febrero de 2013

Nos duele a todos

>> Ayer la U. de Chile le ganó al Deportivo Lara por 2 a 0 en su debut en la Copa Libertadores pero la alegría fue hasta ahí nomas. En la previa del partido, se confirmó que Enzo Gutierrez sufrió rotura de meniscos de la rodilla derecha vs. Unión Española durante el fin de semana. 45 días afuera de las canchas. Esta tarde lo operan en Santiago. ¡Fuerzas querido!
Mucha preocupación había en Universidad de Chile tras la derrota ante Unión Española por 3-0 en la tercera fecha del Campeonato Nacional, no sólo por lo futbolístico, sino también por la lesión que obligó salir a Enzo Gutiérrez al comienzo del partido.
Así se confirmaron los pronósticos negativos, y los exámenes médicos determinaron que el argentino sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha y que estará, por lo menos, 45 días fuera de las canchas.
De esta manera se suma un nuevo problema para el director técnico Darío Franco, en una posición donde sólo se queda con Isaac Díaz como especialista, por lo que tendrá que seguir buscando fórmulas para solucionar el problema de la falta de gol en el equipo.  
Con esto ya son cinco los lesionados en el plantel, junto a Eugenio Mena, Osvaldo González, Ezequiel Videla y Luciano Civelli, más el resentido Charles Aránguiz que de todas formas volvió a la convocatoria para Copa Libertadores este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario