28 de febrero de 2013

¡Qué lío se puede armar!

>> Si Progre pierde y Unión y Fuerza y Textil empatan habrá triple empate en 5 puntos por el segundo puesto en la zona 50. De darse esto, los encuentros disputados entre sí deberian definir quien acompañará a Sportivo en la próxima fase. Pero así y todo seguirán empatados. Tienen que darse muchas casualidades, pero es una posibilidad. Mientras tanto y por las dudas, tené el reglamento y la calculadora en mano. ¡Vamos Payaso!

¿Por qué de darse la igualdad en puntos entre los señalados, la definición seguiría trabada? Porque al revisar los encuentros entre si como marca el reglamento en estos casos, la paridad sigue manteniéndose  Por ejemplo; Union y Fuerza goleó a Progresista en Villa Angela por 4 a 0 pero el fin de semana pasado perdió con el mismo por la minima. Y frente a Textil, allá empató 1 a 1 y acá puede darse el empate que mantendría todo igualado.
Por su parte, los equipos de Villa Angela empataron en cero el clasico en la primera fecha. Y en la cuarta volvieron a empatar pero por 2 a 2.
Pero no se vuelvan locos. Como dijimos anteriormente, el reglamento es el Señor y será el encargado de descifrar quien será el segundo clasificado a la proxima fase. Y la calculadora tambien. De darse todo esto que acabamos de relatar, la ultima palabra la tendrá la diferencia de goles. Y en ese sentido Unión y Fuerza le saca una cabeza al resto con la jugosa goleada a Union Progresista en la segunda fecha por 4 a 0.
Un lío bastante importante. Pero calma; Fútbol Charatense como siempre, está para ordenarte las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario