14 de febrero de 2013

"Quiero estar contra Newell's en la Libertadores"

>> Recién salido del quirófano, el Enzo habla después de someterse a una operación de meniscos. "Venía con molestias en la rodilla, pero en los estudios no salía nada", contó el delantero de la U. de Chile. "Estoy con mucha bronca, pero mi familia vino desde Charata a acompañarme", asintió. Y se propuso una meta: "Quiero volver a jugar contra Newells en la Libertadores".

Esto le dijo en exclusiva a LA SEÑAL On Line: "Yo ya venía con un problema en la rodilla pero no sabían que tenía porque en los estudios preliminares no salía nada, en realidad desde la pretemporada que estaba con esa molestia pero entrenaba igual, yo quería jugar, hasta que lamentablemente los otros días frente a Unión Española se rompieron los meniscos de la pierna derecha. Por suerte los facultativos se movieron rápido y el martes a la tarde me operaron y ya estoy en casa, esperando que pase el tiempo, en pos de la rehabilitación, seguramente esto me llevará unos 45 días de verlo desde afuera pero estoy con mucha fé de que capaz antes de lo previsto pisaré una cancha nuevamente. Lo interesante es que mi familia pudo venir desde Charata para estar conmigo unos días y acompañarme, eso a uno lo pone bien, te hace sentir mejor, más aún en este momento en el cual te da mucha bronca porque me quedo en el camino y ni siquiera podré darle una mano a mis compañeros. Ojalá que todo sea en lo plazos estipulados y por que no pensar que contra Newells, por la Libertadores, pueda volver a jugar, haré lo posible, porque además mi amigo "Pipi" Sevillano me pidió que cambie la camiseta, para regalarselá, con algún jugador de la Lepra. Saludos a todos gracias por preocuparse y gracias por los mensajes que me bridan para que la recuperación de la lesión se pueda dar bien, en tiempo y forma". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario