4 de febrero de 2013

“Es una alegría”

>> Albertí celebró la vuelta de Torres al gol: “Hace mucho sacrificio para entrenar y es un jugador muy inteligente”. Observando el partido, Waldemar sostuvo que “Libertad jugó ansioso y casi lo pagamos caro”. Pero se retiró conforme porque “generamos 5 o 6 chances claras que pudieron haber estirado la ventaja”.

Esto le dijo a FC: “Fue un partido en el que pasamos de tener la posibilidad de ir ganándolo por 6 a 0 a que nos lo empaten. Erramos goles con mucha mala suerte, Yulan no la pudo embocar, Torres que pisa la pelota sin arquero ni nada. Yo a mis jugadores les habia anticipado que si teniamos chances habia que concretarlas porque iba a ser un partido duro, y se dio así. Ganamos así, de esta forma, rezando para que la pelota entre por fin y se lo festeja el doble.   
Jugamos muy ansiosos, mucha ansiedad por convertir. Tenemos que tratar de jugar al futbol pero tranquilos, sin necesidad de jugar con los dientes apretados y por eso hubieron todas esas imprecisiones. Libertad intentó jugar, la ansiedad le jugó en contra pero así y todo generamos 5 o 6 chances claras que pudieron habernos dado la ventaja de al menos 3 a 0. No se convirtió y el futbol te las hace pagar, nos llegaron una sola vez y nos embocaron.
Eso lo hablaremos en la semana, habrá que controlar esta sensación de ansiedad y corregir los errores para no volver a repetirlos en el proximo partido porque nos pueden costar caro con equipos como Juvenil Agrario y Juventud que de paso me alegro que haya ganado en Sylvina porque como todos saben vamos a hacer todo lo posible para que los que clasifiquemos a la proxima instancia seamos los dos equipos de Charata.
Es una alegría grande que Torres haya marcado. El hace un sacrificio enorme para venir a entrenar, trabaja en un canal de TV en Pinedo, no tiene horario y a veces no puede venir. Sin embargo se las ingenia y viene a entrenarse, de a poco se mete nuevamente en el grupo y a parte es un jugador muy inteligente, no lo acompañó la suerte en este partido si no se tendría que haber ido con uno o dos goles mas. Es un jugador que si cae, se levanta para seguir intentándolo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario