19 de febrero de 2013

Volvió Leo

>> Después de un 2012 flojo en Juventud, Exner fue de menor a mayor y hoy jugando como delantero se convirtió en protagonista del equipo de Skydelski. Si bien no pudo anotar en el Superclásico, Leo siempre fue peligroso por los dos costados y casi sin pensarlo se convirtió en el socio ideal de Duarte en el ataque del Rojo. A FC: "El técnico confió en mi".

"En el primer tiempo tuvimos chances como para irnos 2-0 mínimo  tuvimos muchas oportunidades que no pudimos aprovechar. Después el partido se hizo trabado y con la expulsión de Duarte ellos tuvieron un poco mas la pelota. Pero Juventud dejó en claro que vino a buscar los tres puntos, se empató y tampoco es mal resultado. Fuimos claramente superiores, de visitante hicimos un gran partido.
Yo jugué en la Coope como delantero, hablé con el Profe y le dije que me sentía comodo en esa posicion. En el partido anterior pude hacer dos goles, ahora el tecnico me dio confianza de vuelta y si bien no pudimos convertir generamos muchas situaciones.
Con el equipo que tiene Libertad un empate no está mal pero por como se dio el partido nos quedó un sabor amargo. Igual el empate nos sirve a los dos.
El domingo jugamos con Juvenil de local, ellos van a venir a buscar la victoria porque se pusieron a un punto de nosotros. Pero jugamos de local, con nuestra gente y vamos a hacernos fuertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario