12 de febrero de 2013

¡Para qué te traje!

>> Carlos Krempotich no agarró una en todo el partido, lo cambiaron por Enzo Brandan y en el banco de suplentes se mandó una macana. Se metió en el campo de juego para pasarle la pelota a un compañero y eso armó flor de lío. Tarjeta amarilla de parte del arbitro Sosa y reclamos desde la visitante. El DT Alarcón se lo quería comer al jugador. A leer el reglamento muchachos.

Increible la amonestación que sufrió el delantero de Juvenil Agrario. Para muchos, Ramon Sosa lo hizo de mala leche y para otros sabios y logicos del futbol, el arbitro misionero aplicó el reglamento. Lo cierto es que Krempotich fue el protagonista del rustico de la fecha con una metida de pata importante. No tuvo un buen partido y parece que al grandote le gustó la idea de reivindicarse jugando desde el banco de suplentes cuando en un gesto de colaboración y en un intento por apurar el tramite (Juvenil perdía 1-0) el delantero le tiró un minipase a Virgilio Salto para que patee el tiro libre a la olla buscando alguna cabecita heroica.
Lo cierto es que lo vio el lineman Ramon Suarez, lo botoneó con el arbitro y este le sacó la amarilla cuando muchos pensaban que lo iba a expulsar. El DT de la visita, sobre que no le salian las cosas dentro de la cancha, tuvo que lidiar con los de afuera. “Para qué te traje”, le habrá dicho Alarcón al grandote. A olvidar la derrota de inmediato que todavia quedan tres partidos y la clasificacion no es imposible, Agrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario