11 de febrero de 2013

"40 minutos de fútbol"

>> Albertí se fue conforme con el trabajo de los suyos: "Se vió toque de primera, triangulación y eso me gustó". "Juvenil nos llegó únicamente con pelotas aéreas , tiró el DT que se mostró feliz por el gol de Tossone que sirvió para mantener la punta en solitario: "Le dije que iba a meter un gol, se lo festejó el doble porque es un ser humano increíble en el grupo".

Esto le dijo a FC: "El gol de Cesar fue de suerte, un tiro fuerte al arco que salió, la desvía Tossone y gol. Así y todo, Libertad fue mejor, jugó 35 o 40 minutos bien al futbol y merecimos ganar. Se vio toque de primera, triangular, ir a buscar y eso me gustó. En el momento de sacrificio, el equipo supo ponerse el overol en los ultimos 15 minutos y se sacrificó mucho. Lobos bajó y rindió, Alexis corrió lo que tuvo que correr, Herman muy bien para mi el mejor jugador de la cancha. En la actualidad el marcador no tiene que quedarse con su marca solamente, tiene que ser completo, de todo el campo y hoy el demostró eso. Tocó de primera y las que tuvo que jugar individual las hizo, se cansaron de hacerle faltas. Fue el mejor partido desde que está acá, al igual que Martin Maldonado, Gorosito estaba jugando muy bien pero lamentablemente por un problema de salud tuvo que quedarse afuera en el entretiempo.
Juvenil se fue enojado con el arbitro pero no entiendo por qué, Sosa se equivocó para los dos lados. Fue un equipo palido para nosotros, nos llegó unicamente con pelotas aereas, llegaron a los tropezones y por eso te digo que Libertad fue un justo ganador. Pero tiene buenos jugadores como Soto que hoy no estuvo en su nivel, Gonzalez tambien se nota que tiene mucho oficio.
A Tossone le dije que iba a meter un gol, pero de cabeza. Se festeja el doble el gol de el porque es una excelente persona, un ser humano increible. Dentro de la cancha es un tipo de buenas intenciones, no le pega a nadie. El sale de su laburo y automaticamente viene a entrenar toda la semana, siempre entrega lo maximo. Dejó el futbol el año pasado y yo le pedí que haga un esfuerzo y que siga, es muy importante para el grupo y para el equipo.
La alegria mia será que Juventud y Libertad clasifiquen, de corazon te lo digo, quiero que los dos equipos de la liga clasifiquemos. Igualmente quiero ganarles el domingo, de eso que no te quepe ni la menor duda. Pero ojalá que cuando termine la primera ronda podamos festejar los dos estando clasificados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario