18 de febrero de 2013

"Merecimos ganar"

>> Arold Seifi, figura en el mediocampo de Juventud, no dudó de que el Rojo mereció llevarse los tres puntos. "Tuvimos muchas chances pero por falta de suerte o por la desesperación nuestra no pudimos convertir", comentó. Y ya le apunta a Juvenil: "El domingo tenemos que ganar si queremos clasificar".

Esto le dijo a FC: "Tuvimos un par de situaciones que lamentablemente no pudimos concretar, por ahí por falta de suerte o por la desesperacion nuestra en hacer el gol. Merecimos la victoria, ellos tambien tuvieron algunas en el segundo tiempo pero nosotros tuvimos muchas chances.
Con la expulsión de Duarte tuvimos que retrasarnos un poco mas, tratar de luchar de mitad de cancha hacia atrás para salir de contra. Pero la actitud del equipo siempre fue la misma.
Yo trato de hacer lo mejor, de correr mas que nada para quitar la pelota y darsela al que sabe jugar con ella. Todos los jugadores que estamos podemos jugar, todos estamos al mismo nivel. Hoy me tocó estar a mi, mis compañeros me apoyaron pero el colombiano (Diaz Guerrero) es el dueño del puesto. Ojalá se componga y pueda estar pronto.
En Atlético jugué en algunas oportunidades como mediocampista central, pero como corro mucho y me gusta el ida y vuelta por ahí me tiro por jugar como volante por derecha. Pero siempre voy a jugar en la posición en que me pongan.  
El empate sirve teniendo en cuenta que Juvenil ganó y teniamos que sumar. Con este punto ahora quedamos arriba de ellos por la minima pero tenemos que jugar contra ellos de local. El domingo tenemos que ganar en nuestra cancha. Será como una final con nosotros porque de ese partido dependerá nuestra clasificación".

2 comentarios:

  1. A que le llamas falta de suerte? Nino solo frente al arco cabeceo afuera, a eso le llamas falta de suerte?, Ekner solo frente al arquero le tiro a las manos, eso es falta de suerte? El creido de Duarte salio el primer tiempo haciendo señas del culo de libertad, y las que tuvo las tiro serca del palo o las manos del arquero, a eso le llamas falta de suerte?, No se equivoquen muchachos Juventud no gano el Dgo por lo infelices que son los delanteros a la hora de definir. Encima se hace expulsar el Bobo de Duarte. Soy hincha de Juventud y el dgo me fui re caliente de la cancha, si no le ganamos a Libertad el dgo. cuando le vamos a ganar??? haganse una autocritica y sean mas humildes...

    ResponderEliminar
  2. Vo so hincha de libertad, zonzo de mierda...

    ResponderEliminar