8 de febrero de 2013

"Podemos pagarlos caro"

>> Santiago Gorosito también quiere asegurar los tres matchs seguidos que Libertad tendrá como local: "Aportan mucho para la clasificación". Pero para ello, el volante pide corregir los errores que se cometieron en el partido anterior porque ante un rival de mayor jerarquía "podemos pagarlos muy caro". Y sobre el partido del domingo ante Juvenil Agrario calificó: "Será durísimo".

Esto le dijo a FC: "Hubo momentos en que nos perdimos pero jugando al futbol como quiere el tecnico. Lo importante fue que se ganó el ultimo partido y aseguramos de local.
Queremos meter los tres partidos en casa. Esos son los puntos que aportan mucho para la calsificacion. Estamos solos en la punta pero hay que seguir trabajando. Igualmente cuando nos toque jugar de visitante tendremos que salir a jugar de la misma manera, nadie te regala nada y todos los equipos con los que jugamos son equipos buenos, bien armados y en cualquier momento te pueden dar vuelta un resultado.
El domingo con Juvenil Agrario va a ser un partido durisimo. Me dejó preocupado que en el partido anterior Union de San Bernardo nos haya llegado una vez y nos convirtió. Cuando perdemos el medio el equipo se pierde, tenemos que corregir esos errores porque ante un equipo bien estructurado como el de Sylvina podemos pagarlo caro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario