11 de febrero de 2013

"Me sentí muy solo"

>> Palabras justas de Claudio Soto despues de la derrota ente Libertad. El delantero de Juvenil Agrario, extremadamente solitario en el ataque no ocultó su sensación  "Sin un compañero que te de una mano arriba es muy dificil llegar con claridad y convertir". Ademas, comentó que el ganador "lo tiene merecido", se fue disconforme con el arbitraje y si bien quedaron un poco lejos no pierde las esperanzas de clasificar "aunque sea como mejor tercero".

Esto le dijo Claudio Banana Soto a FC: "Fue un partido muy trabado, Libertad tiene un buen equipo, nosotros también demostramos en los 90 minutos que tenemos garra para jugar al fútbol  tuvimos un par de posibilidades para empatarlo pero no las concretamos. Ellos tuvieron una, la metieron y por eso se llevan la victoria que fue merecida.
Cuando tuvimos la pelota no supimos generar situaciones de peligro, nos faltó gente arriba.
En lo personal me sentí muy solo, hice mucho desgaste. Sabes que arriba vas y vas y chocas y no tenes un compañero que te de una mano. Así es muy dificil llegar con claridad y convertir.
El arbitraje dejó mucho que desear, eso se vio de un lado y del otro. Creo que si el refer cortaba el jueg brusco con amarillas de entrada se iba a ver un mejor partido.
Somos un plantel corto, tenemos muchos lesionados y esta segunda derrota seguida duele pero hay que seguir, no debemos aflojar. A lo mejor en los otros partidos nos va a ir bien, ganando los tres partidos (aunque es un poco dificil) y lleguemos a clasificar como mejor tercero aunque sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario