12 de febrero de 2013

Hermano dame tu mano

>> Martin y Maxi Maldonado, uno de Libertad y otro de Juvenil Agrario, fueron verdugos en la tarde del domingo. La banda derecha del local, el escenario de las divididas entre los hermanos que por 94 minutos se olvidaron del parentesco para entregarse completamente a la causa. Abrazos al inicio y al final del partido.

No siempre se da esta particularidad en el futbol del mundo y por eso vale la pena esta nota. Después de coronarse como los campeones del año jugando juntos en el glorioso Sportivo Argentino, Martin Maldonado y Maxi Maldonado, hermanos ellos, fueron rivales en el estadio Ruben Laola.
Martin, como volante por derecha del equipo anfitrión y Maxi, lateral izquierdo del equipo de Santa Sylvina, le otorgaron un condimento especial al partido que Libertad y Juvenil disputaron por la tercera fecha del TDI 2013.    
El que jugó del local, tuvo quizas el mejor partido desde su regreso al Ciclon. Martin, mas que nada en el complemento, encontró los espacios suficientes como para llegar hasta el area rival y por fin pudo hacer el trabajo que lo caracteriza en el mediocampo; ir y venir todo el tiempo.
Otro abrazo sentido al final del partido y la foto para el cuadrito, así terminó un domingo mas para los Maldonado, jóvenes promesas que con varios partidos en primera comenzaron a concretarse. Eso si, siempre con el soporte familiar que nunca falla y la apoyo mutuo entre ambos que lo llevaron a conseguir cosas que van mas allá del futbol. Hermano, dame tu mano.  

1 comentario:

  1. Esos son mis primos les deseo lo mejor a los dos un abrazo desde buenos aires

    ResponderEliminar