28 de febrero de 2013

"No hay que subestimarlos"

>> Aguirre, inteligente el, se cuida las espaldas y no se deja llevar por el 8-3 de Libertad a Unión SB. "Ellos van a venir a cumplir pero no hay que subestimarlos, eso puede ser traicionero", apuntó el Ali que pidió "estar concentrados, metidos en el partido" y "pensar en ganar y nada mas".

Esto le dijo a FC: "Tuvimos ocasiones de gol para concretar los tres puntos en casa, fallamos en la definicion y eso habrá que trabajarlo. El próximo domingo tenemos un partido muy importante que hay que ganarlo, dependemos de nosotros y eso es una ventaja. Esperamos a San Bernardo de la mejor manera, ganando ese partido ya estaremos viendo qué rival nos toca en la proxima ronda.
Quedamos en deuda con la gente, hubiera estado bueno haberle ganado a Juvenil Agrario porque hubieramos clasificado una fecha antes. Igual tenemos una segunda oportunidad este fin de semana y no tenemos que desaprovecharla. Habrá que estar concentrados, metidos en este partido. Tenemos que pensar en ganar y nada mas.
Libertad le ganó 8 a 3 a Union de San Bernardo. Pero eso no quiere decir nada, no podemos entrar relajados porque nos puede jugar en contra. Tampoco tenemos que dejarnos llevar  por la adrenalina de salir a buscar rapido el gol, eso es muy traicionero. Si jugamos tranquilos vamos a ganarlo, ganando 1 a 0 u 8 a 0 no importa. Tenemos que ganar como sea.
De alguna manera ellos van a venir a cumplir, no tienen nada que perder. Pero no hay que subestimar al rival, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sumar esos puntos que nos faltan para clasificar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario