25 de febrero de 2013

Grávese esta fecha, Dr.

>> Y un dia alguien se acordó de Don Ruben Anibal Terenzio. En una magnifica idea de la CD de Juventud, el Rojo distinguió a su medico e hincha histórico y el Coliseo lo ovacionó. La emoción del doctor, ya recuperado de su reciente ACV.

En el entretiempo de Juventud-Juvenil, la voz del estadio anunciaba el inicio de una serie de distinciones desde el club dirigido a todos aquellos personajes que se brindan/brindaron por la institución.
Y el primero de ellos fue el. Con décadas en la profesión  el doctor es mucho mas que un doctor. Especialista en estadísticas y fechas de nacimiento de la mayoría de los integrantes de la tribuna local, Don Ruben Anibal Terenzio supo ganarse el cariño y el respeto de todos los charatenses; impulsados por la sencillez de su carácter servicial y colaborador que le permiten acciones nobles como la de atender sin mutual a un paciente o levantarse de una siesta de domingo ante el desesperado llamado del presidente del club porque si no el arbitro suspende el partido.
Ese es el Dr. Terenzio. Y despues de atravesar un problema de salud complicado, tuvo su primer reconocimiento simbólico en vida con una camiseta firmada del Rojo y una escultura tallada por Miguel Fernandez; obsequios que emocionado al borde de las lagrimas mostró a todos levantando sus manos para que la ovacion caiga como un alud desde las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario