5 de febrero de 2013

"Me siento mal"

>> Rolando Yulan cuenta que "no me siento bien anímicamente con mi rendimiento". "Se me cerró el arco, es una mala racha nomas, no se qué me pasa", agregó el delantero. "Estoy en deuda con la gente que me habló", insistió. Y prometió "seguir trabajando duro para que en el próximo partido pueda convertir". Hoy se conoció que pidió permiso para ausentarse el fin de semana y no estará frente a Juvenil Agrario.

Se nos complicó a lo ultimo, Union llegó una vez y nos convirtió. Mereciamos claramente la victoria, en el primer tiempo tuvimos chances para marcar pero no se nos pudo dar. Por suerte en el segundo Lobos la metió y lo ganamos.
Este es un grupo unido en el que cualquiera puede jugar y los que vinieron desde el banco demostraron que el que entra da lo mejor para que lo tenga en cuenta el tecnico. A mi no se me esta dando las cosas, personalmente no me siento bien animicamente con este rendimiento mio mas allá de que la gente de Libertad me habló y me dijo que esperaban mas de mi pero yo hoy estoy con el arco cerrado, no se bien que es lo que pasa.
El delantero siempre tiene que hacer goles y si no hacés goles te sentis muy mal. Tenemos la semana para trabajar y quiero revertir esta situación  Ojalá que sea una mala racha y se corte en el proximo partido. Quien mas que yo que necesito convertir goles para que el equipo pueda ganar y para que yo personalmente pueda retribuirle a la gente que confió en mi y que no me hablaron al pedo, siento que estoy en deuda con ellos.
Si bien ganamos, yo no estoy bien. El grupo es barbaro, el tecnico nos empuja constantemente pero yo estoy mal con mi rendimiento mas que nada.
Me sorprendieron los aplausos de la gente de Libertad cuando me tocó salir, en el primer tiempo hubieron algunos insultos que siempre van a ser normales. Pero cuando salí me aplaudieron y me sorprendió, les agradezco el apoyo aunque capaz hayan sido algunos conocidos mios nomas.
Quiero demostrarle a los dirigentes y al cuerpo tecnico que yo estoy para jugar y espero que en el próximo partido lo pueda hacer.

3 comentarios:

  1. vamos roli metele pila!!que te tengo fé en el equipo son momentos que todos tienen en vos esta revertirlos dale para adelante que quero gritar un gol tuyo!!fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. vil azulgrana6/2/13, 0:52

    vamosa roli son momentos que tenes que superarlo y demostrar lo que sos como jugador!!!ponete las pilas que quiero gritar un gol tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  3. vamos roli, Entra una y entran todas despues . Con confianza pibe !

    ResponderEliminar