21 de febrero de 2013

"Nada mas que tres goles"

>> Tossone, preocupado por la sequía del equipo azulgrana. "En los tres últimos partidos convertimos nada mas que tres goles", comentó el central. Y para nada conforme con "el peor partido de Libertad" en el empate con Juventud, Cesar pide que "por mas que estemos clasificados hay que mantener los pies sobre la tierra".

Esto le dijo a FC: "El gol se nos viene negando mucho, no podemos meterla. Los partidos que ganamos lo hicimos por la mínima diferencia, de los últimos tres hicimos nada mas que tres goles. Si bien generamos algunas chances ese fue el peor partido de Libertad en el torneo.
A nosotros el empate con Juventud nos sirvió para sumar, segun me dijeron estamos ya en la segunda fase. Este ultimo partido nos dejó una lección y es que por mas que estemos clasificados tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Cualquiera nos puede ganar así como nosotros podemos ganarle a cualquiera. Todavía no ganamos nada.
Me dolió el codazo de Duarte, igual creo que no fue de mala leche. Está todo bien con el, quedó todo dentro de la cancha. Fueron roces de juego, me quedó un poco hinchada la pera, pero ya pasó. ¡Me noqueó Mauro!"

1 comentario:

  1. Es un mala leche ese Duarte, siempre lo fue, menos mal que son compañeros de trabajo. Pero jamas podes comparar como persona a Duarte con Tossone hay una diferencia abismal y estas actitudes de Duarte te confirman lo que digo.....

    ResponderEliminar