28 de febrero de 2013

Calcada

>> La campaña de Libertad en este TDI con respecto a la del año pasado es idéntica. Aunque sin brillar, el equipo de Waldemar Albertí transita esta primera fase a puro triunfo y como en el 2012 se clasificó dos fechas antes. El domingo pone en juego el invicto en Sylvina.

Hasta ahora solamente le sacaron un empate al Ciclón y ese fue contra Juventud quien lo peloteó de lo lindo en su estadio. Así y todo, Libertad mantuvo el arco en cero y con la igualdad confirmó la clasificación. El año pasado, solo Obreros le empató. Fue 2-2 en un partidazo en Charata.
Y si hablamos de Obreros no podemos dejar afuera aquel memorable 8-2 en Corzuela, goleada que este fin de semana prácticamente se reeditó en San Bernardo cuando el Azulgrana goleó sin compasión a Unión por 8 a 3.
Son varias las coincidencias. Y quien te dice que por ahí Libertad no vuelve a cruzarse en alguna llave con algun equipo de Corzuela. Si se da, ojalá que esta vez la suerte sea distinta frente a Union y Fuerza. Mientras tanto, la campaña de los de Waldy, por lo menos en primera ronda, es calcada a la del Torneo del Interior 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario