19 de febrero de 2013

"La actitud fue distinta"

>> Miguel Caro se fue conforme con el partido que le planteo Juventud a Libertad: "La actitud fue distinta a la de la derrota con ellos en la primera fecha. Merecimos ganar, pero no se pudo", comentó. Y con dos partidos de local y un punto de ventaja sobre Juvenil, analizó: "La clasificación depende de nosotros mismos".
Esto le dijo a FC: "Demostramos en los 90 minutos que fuimos superiores. Si bien ellos se nos vinieron a lo ultimo porque sabian que habiamos perdido a Mauro Duarte, un elemento importante allá arriba. Nos tiramos atras porque ya terminaba el partido y los centros esos que tiraron nos complicaron un poco. La actitud que mostramos hoy fue distinta a la de aquella derrota con Libertad en la primera fecha.
Merecimos un poco mas, por lo hecho en el primer tiempo y parte del segundo. Erramos un par de goles, nos está costando la definicion y tenemos que trabajarlo.
El empate no es un mal resultado, teniendo en cuenta que de local tenemos dos partidos y buscaremos la clasificacion en nuestra cancha. Juvenil ganó y como todo equipo vendran a querer ganarnos, como hacemos nosotros cuando jugamos de visitante. Jugaremos con nuestra gente, tenemos 7 puntos, queremos darle una alegria a ellos y seguro vamos a ganar el domingo. Vamos a tratar de ganar los dos partidos para sellar nuestra clasificacion que depende de nosotros mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario