4 de octubre de 2011

AMAGÓ…

>> …con irse. Hasta anoche a las 21.30 Ramón Ojeda se iba de Atlètico pero parece que se arrepintió y continua al frente del Fortín. ¿Que le pasó a Chingolo?

Después de la caida ante Ferro, el petiso se fue caliente del Barrio Malvinas. El equipo no jugó bien, fue goleado y la derrota en el campo de juego fue peor que el que demuestra el resultado final con un Ferro que con un hombre de menos lo dejó prácticamente sin chances. En la fecha anterior no le pudo ganar a Atalaya con dos hombres de mas.
“ME VOY…NO LE ENCUENTRO LA VUELTA” le habria dicho Ojeda a sus colaboradores en los pasillos del club ni bien salido del campo de juego en una información que viene de muy buena fuente. Pero parece que Chingolo analizó e hizo marcha atrás con esta decision de dejar la direccion tecnica de Atlético Charata y continuará siendo el entrenador del Fortín.

Recordemos que en lo que va de este Torneo Clausura, Atlético jugó 3 partidos de los cuales ganó 1, empató otro y perdio este ultimo vs. Ferro. Pero Ojeda tomo las riendas de este equipo durante el torneo pasado y desde alli fueron mucho mas las derrotas y los empates que las victorias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario