12 de octubre de 2011

“LE PIDO DISCULPAS”


>> Sergio Mena es uno de los involucrados en la ecatombe. El arquero de Atlético fue acusado de golpear a Matías Flores. Se defiende diciendo que reaccionó con los codos abiertos porque antes le habían pegado una trompada de atrás pero que nunca tuvo la intención de golpearlo. “Todo el mundo me conoce” sentencia Mena que luego aclaro todo con Flores y terminó todo bien.

Sergio Mena ni bien suspendido el partido con Futbol Charatense: “Yo voy corriendo a pararme arriba de mi compañero (Pablo Schoning), cuando me paro alguien me rompe la boca de atrás, yo reacciono pero con ninguna intención de pegarle a nadie, solamente que yo me cubro abriendo los brazos porque me pegan de atrás. Ni siquiera puedo saber quien fue el que me pego de atrás. Yo si he golpeado a alguien (Matías Flores) le pido disculpas porque no tuve esa intención, pero me han roto la boca. Todo el mundo me conoce y saben que no soy esa clase de persona de hacer problemas”.
“Este partido no se merecía un final asi. Tanto ellos como nosotros estábamos jugando un gran partido, de ida y vuelta; se estaba brindando para el espectáculo. Fue una lastima que todo halla terminado así”.
“El arbitro al querer controlar el partido sacó muchas tarjetas amarillas excesivamente. Y eso a la postre hizo que esto termine como termino. Yo personalmente quería seguir jugando porque es para lo que venimos a la cancha. Pero son decisiones que toman ellos y no se puede hacer otra cosa mas que venir al vestuario e irnos a casa”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario