19 de octubre de 2011

"NIÑEZ AZULGRANA"

>> Se viene una nueva edición del torneo de fútbol infantil del Azulgrana y el próximo finde mas de 80 equipos estarán llegando a la ciudad. Velez y Rosario Central también dirán presente.

Ya pasaron El Fortín de la Infancia, Charata Juniors y El Colonito, todos con rotundo exito. Ahora le toca a Libertad. La Niñez Azulgrana asomará su confraternidad y su torbellino de talentos el 28, 29 y 30 del corriente y la expectativa es grande.
Entre los 80 equipos que vendrán, estarán Juventud Antoniana y Sarmiento de Resistencia a confirmar ademas de equipos de la Liga Saenzpeñense, AFOCH y la Liga del Noroeste en las categorias 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004/2005 . Por otro lado, los cazatalentos también dirán presente en Charata. Representantes de Velez Sarfield y Rosario Central vendrán a observar pibes en "La Niñez Azulgrana", una vidriera magnifica para aquellos chicos que se ven en el futuro llenos de gloria.
Los escenarios de los partidos se están gestionando entre el predio de Atlético Charata y el de Cooperativista. Todas las novedades que surjan del torneo te las estaremos acercando en Fútbol Charatense a través de Sergio Sphan, coordinador general de "La Niñez Azulgrana".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario