13 de octubre de 2011

PALABRAS FATALES

>> El Tribunal, durísimo con Waldemar Albertí. Después de acusarlos de hinchas de Juventud, Waldy recibió su sanción y no podrá sentarse en el banco de suplentes por un largo tiempo. Hace clic y fijate cuantas le dieron al DT de Libertad.

El articulo 2 de la Resolución Nº 23/2011 del Tribunal de Penas de la LFNOCH reza lo siguiente: “Suspender a Albertí Waldemar (Técnico Responsable), por seis (6) meses, Art. 157)”  
Durísima sanción de parte del Tribunal para con el entrenador de Libertad que no podrá pisar dirigir hasta el próximo año inclusive. Recordemos que Waldemar Albertí había sido suspendido provisoriamente y citado luego de las declaraciones que había brindado en El Deportivo de Red TV. En dichas declaraciones Albertí dijo entre otras cosas que el Tribunal de Penas lo estaba “destrozando” a su equipo con las sanciones y le pidió a Isidro Cejas, Víctor Sorribas y Faustino Pereyra, integrantes de dicho órgano, que “se saquen la camiseta de Libertad”.

3 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE NO ENTIENDO LA SUSP.A WALDI, O ES MENTIRA QUE CEJAS, PEREYRA Y SORRIBAS SON FANA DE JUVENTUD. O CASO NO VIERON EN LOS FESTEJOS DE JUVENTUD A ESTOS PERSONAJES LLORANDO DE ALEGRIA Y ABRAZADOS CON LA HINCHADA. NO SEAN HIPOCRITAS, UDS. SON LOS QUE LE HACEN MAL AL FUTBOL...A KIEN PUEDEN SANCIAONAR SI NI EN LA CASA IMPARTEN JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...el único que es hincha de juventud es sorribas pero los otros te puedo asegurar que dicen ser hinchas de juventud pero cuando ellos estaban de dirigentes, ellos no quieren a los dirigentes actuales por que hacen cosas en el club que ellos no pudieron hacer

    ResponderEliminar
  3. grande wualdemar por no callarte y decir de frente la verdad ahora esta demostrado que te havia dejado en suspencion una semana!por si alguien de libertad sea jugador ,fanatico, dirigente cometia algun insidente te sumaban todo y te hacian lo que terminaron de hacer suspenderte injustamente segui haci disiendo las cosas como son y defrente por mas que te cueste una suspencion injusta eso demuetra los huevos que tenes

    ResponderEliminar