26 de octubre de 2011

SOPLA LAS VELAS

>> El próximo sábado, Juventud Unida cumple 90 años de historia y los festejará con una cena aniversario en el club. El Campeón en un festejo muy especial y Carlos Frías, su Presi da mas detalles en esta entrevista con STC Informa. 

“Estamos organizando una cena por el festejo de los 90 años del club. Para aquel que quiera asistir tenemos todavía tarjetas. Son tarjetas de cupo limitado. Va a ser un festejo con un condimento especial, van a estar invitados la mayoría de exjugadores, exdirigentes que hicieron historia en Juventud, esperemos que ellos participen, van a ser homenajeados”.


“La gente que quiera comprar las tarjetas se puede llegar hasta este local (Agro Charata) o a la Secretaria del club.  Es un aniversario muy especial para nosotros porque está acompañado por un título que la gente tanto deseaba y nosotros también porque lo veníamos buscando hace mucho. El presente deportivo de Juventud también es muy bueno, estamos punteros en nuestra zona con muchas expectativas pensando de que podremos llegar a jugar otra final si Dios quiere”.


“Hay muchas cosas que se hicieron y muchas cosas por hacer todavía. El deseo es seguir haciendo las cosas que se proyectaron conjuntamente con toda la gente que esta en la Comisión. Antes de fin de año vamos a tratar de terminar una obra muy anhelada que es la colocación del alambrado olímpico que ya lo tenemos comprado y parte de los postes también así que esperemos y vamos a hacer todo el esfuerzo posible para colocarlo antes de fin de año”.


“A los que apoyaron le damos un agradecimiento muy especial. Les pedimos que nos sigan apoyando y a la gente hincha de Juventud pedirles que se acerquen, las puertas del club están abiertas para todos, para aquel que quiera compartir y que quiera integrar la Comisión Directiva. Hay mucha gente que trabaja desinteresadamente, gente que no integra la Comisión y que trabaja mucho. Pedirles a ellos que nos sigan apoyando para celebrar estos 90 años como se merecen”.  

2 comentarios:

  1. aguante juventud lo mas grande que hay.... vamos rojo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Juventud:
    Me crié detrás de uno de tus arcos, me viste nacer y criarme mejor dicho en tu cancha, en tu aniversario siento algo Muy Especial, por eso quiero decirte "FELIZ CUMPLE BICHITO COLORADO".-

    ResponderEliminar