12 de octubre de 2011

“LO DEL ARBITRO FUE UN PAPELÓN”

>> Así calificó Waldemar Albertì al arbitraje de Marcos Polimena. El DT de Libertad mostró su total desacuerdo con la roja directa de Flores. “Fue un choque comun” dice Waldy que ademas pide a los encargados de las sanciones que se saquen la “hipocresia” a la hora de actuar.
Esto le dijo Waldemar Albertì a Fútbol Charatense: “Le dije a mi equipo que salga de la cancha porque esto fue un papelón. Lo del arbitro de hoy fue un papelón y esta filmado. Lo expulso a Matias Flores por un choque común y le saco roja directa. La vas a ver cien veces, yo estaba al costado del alambre y fue un choque como cualquiera”.
“Asi como yo hago declaraciones que no corresponden, creo que se deben rever estas cosas. Entonces todos los que queremos hacer un buen futbol tenemos que ayudarnos pero esto se fue de las manos y se puede convertir en una locura mayor aun y todos vamos a salir en los diarios por la muerte de alguien”.
“Ya hablé, me suspendieron, estoy suspendido y no quiero hablar otra vez. Pero ahora estan los medios, esta todo filmado, todo se ve. Vamos a ponernos de acuerdo, vamos a salir de la hipocresia, vamos a ser sinceros y vamos a ver a quien tenemos que sancionar. Creo que esta a la vista de quien es el que provocó todo esto fuera de que no estoy de acuerdo con esta locura.
Esto no vamos a mejorar nunca si ponemos la hipocresía por delante. Tienen que castigar a la gente que se equivoca.  A mi si Libertad pierde y juega un desastre los directivos me van a llamar la atención. Acá lo mismo. Esta locura no fue ocasionada por los jugadores, los jugadores se dejan llevar por las circunstancias pero estas son las cosas que se deben revisar porque el protagonista principal hoy fue otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario