19 de octubre de 2011

UN DEJÁ VÙ

>> Martínez rompió el silencio y fue duro con algunos de sus players. Pero esto ya lo escuchamos alguna vez. El año pasado,  Ojeda que en su momento también era DT de Cooperavista también atendió a los jugadores del Agrario. ¿Es tan así que los jugadores del albiceleste no se comprometen con el equipo? ¿O los entrenadores cuando están contra las cuerdas les tiran la culpa a ellos por no encontrarle la vuelta al equipo?

“El jugador de la Coope es mal visto” dice Pichón Martínez y es cierto, no por la prensa ni por los dirigentes, sino mas bien por aquellos que habitúan en las tribunas que casi siempre acusan a sus propios jugadores de vendidos o ni mas ni menos de “pechos fríos”.
Las demás frases de Martínez son más de lo mismo. A mediados del año pasado cuando Cooperativista perdió en el Clásico con un Atlético Charata lleno de pibes, Ramón Ojeda decía cosas parecidas y las volvía a repetir cada vez que el Agrario perdía. Frases como “o se van de joda o juegan al futbol” o “yo confié en algunos jugadores y hoy no me responden” ponen la memoria en funcionamiento para traer recuerdos de entrenadores que pasaron por el Agrario quejándose por los medios de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario