12 de octubre de 2011

ESGUINCE FC

>> Cesar Kopp y el “Tanque” salieron con hielo en el tobillo y la rodilla respectivamente vs. Atalaya. Preocupación en el cuerpo técnico de Juventud. Ah, a Diego Moya “se le movió la pierna”.

Mas allá de la goleada frente a Atalaya por 4 a 1, algunos players de Juventud no terminaron bien el partido. Cesar Kopp tuvo que retirarse antes de finalizar el primer tiempo por resentirse de un golpe en su rodilla izquierda poniendo en dudas su participación en el Torneo Provincial Sub 17. Luis Barrientos por su parte abandonó el campo de juego pero por una dolencia en su tobillo izquierdo.
Según el medico del equipo, el Dr. Fabricio Ramírez, estos dos players estarían sufriendo un esguince y las próximas 24 hs. iban a ser claves para avanzar en la observación con estudios de por medio.

Pero lo que mas preocupó fue lo de Diego Moya. Recordemos que el marcador de punta de Juventud está volviendo de una tremenda fractura de peroné que le toco atravesar a mediados del año pasado. Son sus primeros partidos después de su recuperación pero resulta que durante match frente a Atalaya, después de una plancha de uno de los pinedenses se resintió de su lesión. “Se me movió la pierna” le dijo Moya a “Petete” Maldonado, ayudante técnico de Hildo Gutiérrez. Se presume que el sobrehueso que se le formó en el lugar de la lesión le estaría jugando una mala pasada a Moya. El Dr. Ramírez se encargará de brindar mas detalles durante la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario