12 de octubre de 2011

“PABLO SCHONING TERMINÓ DE DESATAR EL QUILOMB…”

>> Santiago Gorosito condenó la actitud del delantero de Atlético de “levantarse del piso a querer pelear”. Además, el volante de Libertad dijo que el arbitro “estuvo mal para ambos lados” y también criticó a uno de los lineman por no actuar ante las provocaciones de ciertos jugadores.
   
Las declaraciones de Santiago Gorosito a Futbol Charatense: “Al árbitro se le fue el partido de las manos. No era para suspenderlo. Muchas veces pasó algo de esto y se siguió jugando. Esto fue algo menor y no como lo interpreto el arbitro. Estuvo mal para los dos equipo porque a Atlético lo llenó de amarillas y varias de ellas no debían ser te soy sincero. Y a nosotros en el segundo tiempo también nos fue llevando. La falta y la expulsión de Matías (Flores) creo yo que no era para roja directa. Ustedes que graban los partidos tendrían que ver las imágenes y la falta que hace creo que no es para roja directa”.
“Un tipo mayor como Pablo Schoning con tanta experiencia como todos lo llaman no puede hacer lo que hizo de levantarse del piso a querer pelear con los jugadores. Ahí se termina de desatar todo y empieza el quilom…”
“Se estaba dando un gran partido pero te sacan del juego. El lineman que estaba ahí tenia que escuchar las barbaridades que decían algunos jugadores que después dicen que no incitan a la violencia. Eso fue sacándonos del partido. Fue una mala tarde. Creo yo que ni ellos ni nosotros nos merecíamos un espectáculo así. Pero ya esta, esto se termino y ahora vamos a ver que pasa en el Tribunal”.


1 comentario:

  1. Este Gorosito se merece una cagada, que habla si a el NO LO QUIERE NADIE, quiere pelear, en la cancha, en el baile, en la calle!! dejate de joder mide Medio metro y se hace el malo

    ResponderEliminar