14 de octubre de 2011

“NO ESTÁN PREPARADOS”

>> Así se refirió Waldemar Albertí a algunos integrantes del Tribunal. Recién suspendido por 6 meses, Waldy redobla la apuesta y dice que “Están en contra de Libertad” y que en la Liga del Noroeste ya no se puede opinar; “parece que estamos en la época de los militares.”

La nota exclusiva que Osbaldo Martín logró con Waldemar Albertí para El Deportivo: “Es una falta de respeto, no me esperaba esta sanción de 6 meses. Parece que estamos en la época de los militares.  No cabe en ningún ser pensante lo que acaba de ocurrir, esto es increíble, estamos mal pero en serio, en tiempos de democracia uno ya no puede ni hablar, entonces cerremos todo y vámonos a casa”.
“Acá vos hablas y te condenan, yo asumo que le reclamo al Tribunal de Penas que sean justos con las decisiones que tengan que tomar, que se saquen la camiseta de un club en especial, no lo voy a negar, pero también reconocí cuando me llamaron a declarar que en algunas cosas me había equivocado. De ahí a darme 6 meses de suspensión por hablar es algo nunca visto, además fijate los otros días hubo un encontronazo entre los jugadores y suspendieron la cancha de Libertad, el arquero rival pegó un codazo y no lo suspendieron, mi jugador metió un corpazo al disputar la pelota con un rival, le sacaron roja directa y le aplicaron tres fechas”.
“Así que tengo que pensar con estas actitudes del Tribunal que están en contra de Libertad, lo que pasa es que acá hay una gran verdad, acá es complicado darle el poder a alguien o algunos que no están preparados para nada porque tener el poder no es ser dueños de la verdad, ahí está el tema”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario