12 de octubre de 2011

NO LLEGABAN NUNCA

>> San Martín, rival de Charata Juniors en la segunda fase del Nacional llegó una hora y veinte tarde a jugar el partido. Humildes por demás, los coordinadores del Violeta y el árbitro los esperaron y el partido se jugó igual. ¿Que les pasó a los quitilipenses?

Se les rompieron dos colectivos. Cuando venían camino a Charata, a 20 Km. de salir de Quitilipi el primero sufrió un desperfecto técnico y según un ayudante prácticamente casi “se les prende fuego” el bondi. Consiguieron otro de auxilio y siguieron el viaje. Pero no todo quedó ahí porque a mitad de la carretera volvieron a quedarse en la ruta y se les volvió a romper el colectivo de auxilio.
A todo esto había que buscar algo en que llegar hasta Charata. Encontraron una camioneta por ahí y en eso se hicieron unos 35 Km. hasta arribar al estadio de Juventud, escenario del partido de ida con Charata Juniors.
Llegaron a las 11:50 hs. de la mañana al Coliseo Rojo, una hora y veinte tarde (se jugaba a las 10:30 hs.). Pero no llegaron todos. En primera instancia solamente vinieron los jugadores titulares y el cuerpo técnico (dos). Se ve que priorizaron players porque no todos iban a entrar en la camioneta. Igualmente inscribieron a los dieciséis pero “únicamente pueden jugar los que firman la planilla”, algo asi le explico Hugo Camus, arbitro del encuentro a Aníbal Esdero, DT de San Martín y que encima después lo echaron por abrir la boca.
Fue así que el partido dio inicio a las 12:05 hs. del mediodía con mas de una hora y media de retraso y con San Martín de Quitilipi que jugó con un solo suplente. Los demás llegaron en el entretiempo y por las dudas Esdero le pregunto a Camus si podían jugar los cinco players que llegaron tarde, pero el arbitro le volvió a negar esa posibilidad por lo que le había explicado antes.

Pero a nosotros que nos importa eso. Problema de ellos. Charata Juniors lo goleo 4 a 1 y ahora va con sana confianza a cerrar la llave a Quitilipi. ¡Bien ahí Poma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario