8 de octubre de 2011

ASEGURE

>> Charata Juniors recibe a San Martin de Quitilipi en el partido de ida por la segunda fase del Torneo Nacional Sub 15. Todos a alentar al Violeta.

Después de clasificar arañando por diferencia de goles, el equipo dirigido por Omar Laurenza será verdugo del Libertador de Quitilipi en el Coliseo Rojo.
Del rival poco y nada es lo que sabe. Pero lo que si se puede decir es que fue por lejos el ganador de su zona (13) lo que le permitió avanzar hasta esta instancia.
Charata Juniors deberá mejorar y mucho en su juego si quiere seguir con vida en este Nacional, principalmente su defensa. Los desacoples en el fondo en toda esta fase regular fueron bien aprovechados por los rivales que no perdonaron y a partir de allí se hacia difícil jugar estando en desventaja en el marcador. El mediocampo también es una cuenta a saldar ya que en estos últimos partidos hubo poca resistencia en ese sector de la cancha para intentar contener al adversario. Por su parte, el ataque siempre dependió necesariamente de alguna corajeada de Fabricio Barrientos que quizás fue lo mas regular que ha presentado el equipo dirigido por Omar Laurenza hasta aquí.
El encuentro se disputará este lunes (feriado) a partir de las 10.30 hs. y el escenario será el estadio de Juventud Unida. La invitación está hecha y veni a apoyar al cuarto mejor Sub 15 del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario