21 de octubre de 2011

“MUCHA EXPECTATIVA”

>> Sergio Sphan dio mas detalles acerca de La Niñez Azulgrana”, el torneo de Futbol Infantil que organiza Libertad y que verá la luz el próximo fin de semana con mas de 80 equipos inscriptos.

Esto le dijo Sphan a Red Televisión: “Estamos trabajando con gran expectativa, el evento se desarrollará del 28 al 30 de octubre en distintas categorías que tienen que ver con la movida del futbol infantil. Junto al grupo de trabajo estamos ultimando detalles que ya colmaron nuestras expectativas, vienen los que juegan en la Liga de Sáenz Peña, AFOCH y aquellos que tienen que ver con la Liga del Noroeste Chaqueño”.
“El tema de los albergues es una preocupación permanente, no es fácil conseguirlos y a los que vienen de afuera y de muy lejos tenes que atenderlos bien o al menos que se sientan cómodos, por eso siempre digo que no es fácil organizar un torneo de este tipo”. “Creemos que andaremos entre 85 a 90 equipos que participarán y las categorías van desde la 97 a 2000 en canchas reglamentarias, 2001/02 en canchas reducidas, 2003 a 2005 con 9 jugadores titulares y 5 suplentes. La duda que hoy tenemos es el lugar de la realización del torneo porque estamos tratando de acordar con Atlético Charata para que todo se pueda desarrollar ahí, pero también barajamos la alternativa de hacerlo en Cooperativista, eso lo vamos a decidir en horas nada mas”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario