14 de octubre de 2011

LO QUE VIENE

>> Sánchez no la tendrá fácil de cara a lo que viene. La última Resolución del Tribunal castigó a Libertad y las suspensiones provisorias podrían terminar en sanciones mucho mas duras. ¿Contra que tendrá que enfrentarse Sánchez en esta nueva etapa que acaba de iniciar?

El DT del equipo de primera división (Waldemar Albertí) fue suspendido por 6 meses y hasta el año que viene no podrá pisar el campo de juego. Seguramente un nuevo entrenador asomará por la calle Juramento y los nombres ya comienzan a sonar.
La suspensión provisoria del Estadio. Los últimos incidentes en el partido vs. Atlético sumados a los anteriores llevaron al Tribunal a suspenderlo provisoriamente pero se sabe que dicha suspensión tiene muchas posibilidades de convertirse en una sanción bastante dura, por lo que independientemente de la magnitud Libertad tendrá que hacer las veces de local en otro estadio y no en el suyo.
Y los mas delicado, el involucramiento en los desafortunados acontecimientos de los otros días de su hijo Wilson Sánchez que además de ser familiar suyo es utilero del equipo. Cuando la familia se ve afectada la cosa se pone jodida, pesada, incomoda; y tanto Santiago Sánchez como su hijo lo saben muy bien. Es aquí donde aparece el limite de las pasiones y es aquí donde realmente se ve la grandeza humana para ceder en ciertos puntos y buscar eso que todos en el fondo anhelamos y que es el crecimiento y la convivencia en paz de todos aquellos que contribuimos cada uno desde su lugar a este deporte tan lindo y que tantas alegrías nos supo dar en cada fin de semana, nuestro querido futbol de la liga.    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario