26 de octubre de 2011

TANINO COPA CHACO

>> Fontana volvió a destrozar a Comercio en la final de vuelta y se consagró campeón de la copa. 6 a 1 rápido y 8 a 2 en el global. A los 8’ ya ganaba 2 a 0. Hugo Camus dirigió el encuentro. Otra decepción para Comercio y van. El Taninero bien copero. Los 30 palos quedan en Fontana.

Fontana se consagró este miércoles campeón de la Copa Chaco, al imponerse 6-1 sobre Deportivo Comercio de Santa Sylvina, sumando un global de 8-2. Ante una multitud, el Taninero celebró su segundo torneo provincial, ya que meses atrás logró el Torneo Federativo que lo clasificó al próximo Torneo del Interior.
Ratificando su condición de copero, Fontana liquidó en pocos minutos el pleito, con dos golazos impresionantes de Eduardo Escobar a los 2 y 5 minutos. A los 8 Eduardo Galeano puso el tercero.
A los 14 Sergio Urbina cometió penal a Maxi Galeano y Diego Jones descontó desde los 12 pasos.
En el segundo tiempo, Federico Sundberg se hizo presente en el marcador, con un desborde por izquierda, enfrentó al arquero, esperó que se tire, y allí definió al otro palo. A los 43, tras un pase preciso de Claudio Romero, Javier "Pachona" Franco se mandó por izquierda y definió cruzado y puso el quinto. Al final Gustavo Urbina remató y el arquero se complicó solo, dejando que Fontana meta el sexto.
Así Fontana se hace acreedor de 30 palos, el premio mayor de esta primera Copa Chaco. Felicitaciones Taninero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario