11 de octubre de 2011

CUATRO EN ESPERA

>> Charata Juniors le hizo 4 a San Martín AMEM que se presentó una hora veinte minutos tarde a jugar el partido. 4 a 1 y una diferencia mas que importante para definirlo allá en Quitilipi.

Después de 1:30 hs. de retraso, Hugo Camus pita el inicio del partido y Charata Juniors vs. AMEM comenzó a jugarse en el Coliseo Rojo. Un partido trabado fue el que se dio en esos primeros minutos. En la mitad de la cancha, Altamiranda andaba a los raspones limpios pero no era suficiente porque los quitilipenses llegaban con mucha gente (Britez Barreto, Almirón y Alcaraz entre otros) al área local. Así y todo, Pogonza (que en este partido pasó a ser uno de los centrales) y compañía se las ingeniaron y supieron construir una defensa poco mas segura que la que se venia viendo en todos estos partidos.
Ariano Escalada de cabeza se pierde en tres oportunidades la apertura del marcador, una mas cerquita que otra. Y lo mismo Vega que no supo como terminar dos o tres jugadas claras que tranquilamente pudieron haber terminado en gol. Pero a los 37’ un tiro libre venenoso queda picando en el área visitante y Fernando Pogonza aprovecha el rebote para hacerse autor del 1 a 0 momentáneo.
Ya en el ST, Charata Juniors siguió creciendo. Por momentos la visita mostraba actitud para igualar el marcador pero la falta de percepción a la hora de atacar le jugaron una mala pasada. El segundo gol llega de la mano de Cristian “Kily” Gutiérrez que aprovecha el rebote que dio el arquero luego de atajarle un disparo a Facundo Chavez y de frente al arco le pega fuerte y a baja altura para ahora si vencer a Jorge Monzon a los 15’ST. 22’ ST y Fabricio Barrientos la toma dentro del área y la pone en el ángulo. Tremendo zapatazo para el 3 a 0 parcial liquidado ya.
Una mala salida del arquero Pereyra termina en una falta en contra y de ese mismo tiro libre sale un gran disparo de Emiliano Acosta que cuelga al arquero convirtiendo asi para el descuento de San Martín. Un minuto mas tarde, el mismo Acosta se va expulsado por entrarle fuerte de atrás a Barrientos en un contraataque de Charata Juniors que tenia destino de gol. Casi sobre el final del partido, Alan Vega se saca la mufa y anota el cuarto y definitivo gol para Charata Juniors que obtiene un 4 a 1 mas que alentador en el partido de ida de cara a la definición de la llave en tierras quitilipenses cuando San Martín lo reciba en su estadio el próximo fin de semana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario