8 de octubre de 2011

CORTALE UN TRÉBOL

>> El Agrario visita a Cooperativa LB en el Jardín y va en busca de los tres puntos que le vienen quitando sobre la hora. ¿Tendrá suerte “Pichón” Martínez?

Este lunes a partir de las 18 hs. y con el arbitraje de Hugo Camus, Cooperativista viaja a Las Breñas. Allí lo recibirá el último de la zona norte. Cooperativa LB hará de local en su coqueto estadio y va en busca de la necesitada victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones y también para calmar las aguas que vienen bastantes oleadas con la ultima derrota frente a Unión y Fuerza por 2 a 0 en la que jugadores y cuerpo técnico se fueron muy insultados del campo de juego.
La visita por su parte viene con un trauma que lo afecto en los últimos dos encuentros: no puede cerrar los partidos. En la última fecha, le ganaba 1 a 0 a Obreros y se lo empataron a los 44’ ST. Similar situación se dio en el clásico de los últimos tiempos con Libertad en la segunda en que ganaba 2 a 0 y Alexis Ríos la clavó para poner el 2 a 2 definitivo desatando toda la impotencia en el equipo albiceleste.
De ganar, Cooperativista podría acercarse al puntero para que a partir de alli metiendo los partidos de local empiece a afianzarse en este Clausura 2011 que viene bastante difícil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario