14 de octubre de 2011

¿QUÉ DEJÓ LA CONVENCIÓN AZULGRANA?

>> La reunión urgente de anoche no solo terminó con Sánchez continuando en su cargo. Con autocritica de por medio se vienen cambios en el Club Azulgrana y acá hay algunas novedades.

Luego de las lágrimas de un Waldemar Albertí emocionado, los mas de sesenta presentes se comprometieron a seguir acompañando el proyecto impulsado por Santiago Sánchez desde hace unos años pero con algunos cambios que se irán dando a conocer. Uno de ellos tiene que ver con la composición del Tribunal de Penas. Se consensuó que asi como otros clubes tienen “delegados” en dicho Tribunal, Libertad tambien tiene que tener un hombre ligado al club integrando la corte de la Liga. La persona indicada es Sergio Sphan y la institución azulgrana ya se puso a trabajar para lograrlo, presentando notas y solicitando reuniones ante quien corresponda con el fin de llegar al Tribunal de Penas que le ha sido bastante adverso en estos ultimos tiempos.  

1 comentario:

  1. Me parece q este, no se si decirte hombre(Sanchez); le hace mucho mal no solo a Libertad sino al futbol de la Liga, encima ahora aparece el hijo para mal.-

    ResponderEliminar