25 de octubre de 2011

"ESTOY DE VUELTA"

>> Ramón Ojeda rompe el silencio en Fútbol Charatense. Después de su renuncia y posterior arrepentimiento de la misma, el DT de Atlético aclara que el nunca renunció pero en la ultima parte de la nota se contradice con la frase que titulamos. Además, “Chingolo” cuenta sobre una charla calentita con los jugadores a los que les pidió entre otras cosas “mas trabajo” porque si no se iba y dice que ahora si le tiene “mucha fe al equipo”.  


Las palabras de Ramón Ojeda, entrenador de Atlético Charata a Futbol Charatense que además opina sobre el amistoso vs. el Seleccionado Sub 17 de la Liga del Noroeste que se jugó el viernes por la noche: “Fue un lindo partido, ellos tuvieron un buen juego por momentos jugaron mejor que Atlético. Tienen  buen equipo, va a estar bien representada la liga. Atlético se viene armando, hicimos muchos cambios para ir viendo a los chicos. Se vieron dos o tres pibes muy importantes que están pidiendo primera, si algún jugador de Atlético está leyendo esta nota se va dar cuenta de que va a tener que trabajar duro porque hay reemplazantes (risas)”.

“Yo soy un tipo que no me quedo con 11 jugadores, yo trabajo con 20 o 22 jugadores cosa de que halla competencia en el mismo grupo. A pesar de que no tenemos una cantidad de partidos como para decir que ya medianamente tenemos el equipo puedo decir que en un 70% está el equipo. Nos está faltando un poco de peso arriba y la gente que tenemos no juega en el puesto que yo necesito. Pablo (Schoning) lo está haciendo bien pero necesito alguien con mas altura para poder trabajar en los centros, necesito otro tipo de delanteros para ese trabajo. Con Cristian Cardozo que creo que en le próximo partido lo podremos tener Atlético va a cambiar mucho. En el partido que jugamos contra Federación el equipo no se perdió en ningún momento, jugamos los 90 minutos. En ese sentido estoy tranquilo y le tengo mucha fe al equipo”.

“Yo tuve una charla con el dirigente que a mi me fue a buscar. Le dije mirá “la cosa va a cambiar de esta manera” porque en ese momento yo estaba firme en el tema de que si no se hacia lo que yo decía con los jugadores yo me iba. Era muy posible de que yo me vaya y de que queden los jugadores. No es que yo renuncié, simplemente dije acá hay que cambiar las cosas y bueno se cambió y hoy estamos como medianamente yo quiero que estén las cosas, que lo que yo digo se haga bien sino voy cambiando jugadores. Tampoco soy yo de esos técnicos que sacan jugadores porque no me gustan, hay que mirar bien el tema cómo es, de dónde viene, como está en el club, es decir hay que ver muchas cosas para sacar a un jugador. Pero también es cierto, hay que hablar con ese jugador que no está haciendo las cosas que uno pretende y si no hace será sacado del plantel. Hemos tenido una charla firme con los jugadores y acá estoy de vuelta. De vuelta en el sentido de poder trabajar tranquilo. A mi me gusta trabajar tranquilo si no me voy no tengo ningún problema”.

“En ese momento pedía de los jugadores mas trabajo, mas triangulación, en el mediocampo que me toquen de primera; no se hacia eso y con Ferro perdimos en el mediocampo por no trabajar bien, no tocar de primera y ellos sacaron rédito de eso. Esa era la calentura mía en ese momento”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario