12 de octubre de 2011

DEBUT CON GLORIA

>> Javier Jara hizo su presentación con la camiseta del Rojo y de qué manera. Dos pepas frente al Zapallito pinedense para que bajen los aplausos desde la Marea Roja.

Los dos fueron por las asistencias de un inspirado Marcelo Schoning que con dos centros idénticos desde el costado izquierdo se la puso en la cabeza al debutante Jara para que con tan solo peinarla se floree en su debut en el Bicho y ante un Coliseo Rojo vibrante.

Recordemos que Javier Jara llega desde Alianza de Campo Largo luego de su participación en la Copa Chaco. Según trascendió, Jara le habría comunicado a los dirigentes campolarguenses su decisión de abandonar Alianza para arribar a Juventud en los vestuarios inmediatamente después de quedar afuera del torneo provincial frente a Comercio. Esto en principio no habria caido bien en la dirigencia del Funebrero pero luego los muchachos entendieron y comprendieron la decison del delantero y lo dejaron ir.Hace unas semanas se concretó la llegada de Javier Jara a las huestes del equipo que dirige Hildo Ismael Gutierrez para enriquecer aun mas esta tremenda artilleria pesada del Rojo que ya colocó a Mauro Rodriguez Diaz como el maximo anotador en estas cuatro fechas que han pasado del Clausura 2011.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario