25 de octubre de 2011

“ES UNA ILUSIÓN MUY GRANDE”

>> Gustavo Fernandez, jugador y “manager” del equipo de Veteranos Juniors que va a participar del Torneo Nacional habló con Futbol Charatense. “Fasulo” dio mas detalles acerca del torneo en si y dice que “con el grupo humano que se armó, el equipo va a llegar lejos”.  “Los muchachos todavía tienen sus cositas” expresa Fernández que de paso agradece a todos aquellos que han colaborado con una rifa para hacer posible este viaje a Paraná.


Gustavo Fernandez con Futbol Charatense “Estuvimos moviéndonos un poco con los muchachos rumbo al Campeonato Nacional de Paraná que se va a desarrollar el 4, 5 y 6 de noviembre. Esta fue una buena oportunidad para hacer futbol ya que no había futbol de la liga y los chicos de Atlético vinieron a darnos una mano. Tenemos que hacer un agradecimiento grande a toda la gente que colaboró con la rifa que hicimos y con eso pagamos la trafic y el hotel con todos los muchachos, ya con eso estamos acomodados para viajar”.

“El equipo esta bien, los muchachos corren mucho, hay algunos que están jugando en primera y esos son los caballitos de batalla nuestros que están mas entrenados.
Hay algunos que todavía tienen sus cositas que los hicieron grandes alguna vez, lo único que nos complica un poco es el ritmo pero allá pensaríamos que con el grupo que llevamos por los menos un buen papel vamos a hacer. Está el “Negro” Sierra que tiene 37 años, el “Colo” Quiñones, “Tuchi” Serrano con 40 años que todavia tiene para atajar en primera y no lo hace porque no quiere nomás, Tiki Stachiotti, Álvarez.
Se nos complica también a la hora de juntarnos todos por el tema del laburo. Si no se presentaría esta ocasión de un sábado que no hay futbol de la liga si es difícil que vengan los chicos. Vos fijate que Stacchiotti tiene que venir de Gancedo, Quiñones y Sierra de Las Breñas, Aguirre de Hermoso Campo. Las ganas están siempre para juntarse, para hablar, para comer un asado, para hacer un picado. Se formó un grupo humano muy bueno”.

“Estamos viajando el 3 a la noche para llegar temprano al otro día allá a Paraná el viernes 4. El campeonato comienza a las 10 hs. de la mañana ese día viernes. En el torneo estarán participando 16 equipos divididos en dos zonas A y B. Clasifican dos nomás en cada zona así que el viernes vamos a tener que jugar mañana, tarde y noche para llegar al sábado con chances de pasar a las semifinales. Van a ser tres días a puro ritmo. El otro dia le pedí a un amigo que me pase la dirección del hotel y me dice “no te vas a perder porque el hotel de ustedes está arriba del casino”, ¡Ah bueno! le dije, ¡vamos a tener que cuidarlos a los muchachos!” (Risas).

“Es la primera vez que un equipo de la Asociación de Veteranos de la Ciudad de Charata va a representar al Chaco en la Categoría Juniors. Es una ilusión muy grande para nosotros, es un compromiso que tenemos pero con el grupo humano que se armó y los chicos que van a ir que prácticamente son la base que participó de la instancia provincial calculo que vamos a llegar lejos en el Nacional de Paraná”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario