4 de octubre de 2011

MAGIA NEGRA

>> Omar Gimenez no jugó una de sus mejores matchs en el partido vs. Ferro. No las tuvo toda consigo en la noche del viernes y encima los pinedenses lo putearon de arriba a abajo. Sin embargo, el Mago sacó de la galera un As de espada y desde el mediocampo la clavó en el angulo. Ley del ex cumplida.

Durante el partido le dijeron de todo pero lo que mas se escuchó es el “Vendido”, clásico insulto a un exjugador de tu club cuando lo enfrentas mudado recientemente.
Algunos de sus excompañeros tambien le tiraron alguna que otra patadita que se sintieron.
Con el partido liquidado ya, Ferro seguia festejando el cuarto gol, una definición exquisita de parte del goleador Nelson Pegoraro.
Y cuando el Negro festejaba, Atlètico pone en juego la pelota y desde la mitad de la cancha Omar Gimenez le pega fuerte con la direccion justa. Un disparo letal desde el circulo central que se metio en el angulo y encontró al arquero de Ferro adelantado que lo colgó practicamente. Enzo Minhot reaccionó tarde con uno de sus clasicos saltos de conejo pero fue imposible y eso parece que hizo mas espectacular este golazo del Mago Gimenez, inedito en estos ultimos años en el futbol de la liga y que dejó en silencio a toda la hinchada del Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario